NIKKO AUTOBOUTIQUE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PAINT PROTECTION FILM PPF

 

 
 
 
XPEL
 
 
 
 
 
 
El Paint Protection Film (PPF) es una película transparente termoplástica de poliuretano que se aplica sobre la pintura del automóvil, protegiéndolo contra posibles abrasiones exteriores como:
 
 
 
rayaduras, arañazos, golpes, suciedad, restos de insectos, marcas de lavado y otros elementos ambientales.
 
 
 
 
 
 
 
NIKKO AUTOBOUTIQUE - Paint Protection
 
 

Paint Protection Film

 

 
Protege tu auto de las condiciones medioambientales y el uso diario de tu automóvil que perjudican poco a poco el buen estado de la pintura.

PPF se presenta como “la única solución para evitar los daños producidos por rayones y arañazos que, con el uso diario, el coche sufre y mantiene intacta la pintura original, de forma que el vehículo luce como el primer día que lo compras.”

Este film de protección para la pintura recibe muchos y diferentes nombres, pero los términos más comunes podrían ser “película protectora”, “película transparente” o “film de protección para pintura”. Ojo no confundir el con vinilo transparente, mucho menos resistente, que pueden usar los wrappers. Con los años el mercado ha ido unificándolo poco a poco y aunque sabemos que se puede nombrar de diferentes maneras la más conocida es “Paint Protection Film”.
 
 
 
 
 

Detallado automotriz

 

 
Detallado automotriz tiene por objetivo recuperar la estética de las superficies del vehículo y devolverle su aspecto de nuevo Lejos de ser una simple limpieza, los tratamientos de detallado de coches incluyen procesos de corrección y protección.

La corrección es la eliminación permanente de las imperfecciones de la pintura para revelar un acabado perfecto, profundo y brillante. El objetivo es devolver al coche, la terminación del día en que salió de fábrica o incluso mejorarlo.